.Especialista Senior en Finanzas y Gestión ContractualÚnete a nosotros para que seamos pioneros e innovar en los avances de la Industria de la salud. Para todos. En todas partes. De manera sostenible.Nuestro entorno inspirador y solidario crea una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te ayudamos y te empoderamos para ir más allá de su zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo, mientras valoramos tus contribuciones que te hacen ser único.Buscamos una persona apasionada, comprometida con la excelencia profesional, con sólidos conocimientos financieros, contables y de gestión de contratos. Esta persona debe garantizar el cumplimiento de normativas contables, IFRS15 y una mejora continua de procesos internos. Serás un punto de enlace entre diferentes equipos, realizando análisis de resultados y presentando informes clave a la dirección. Si disfrutas de la colaboración multifuncional y tienes habilidad para la atención de los detalles, esta es tu oportunidad de brillar en un entorno dinámico y desafiante.¡Aplica ahora a la posición de Especialista Senior en Finanzas y Gestión Contractual!Gestión de los contratos de Suministro y Distribución para México y Centroamérica.Análisis de Resultados, ratios financieros y tendencias por país, línea de producto y cliente.Atención de auditorías internas y externas que serán requeridas de forma periódica.Evaluación de riesgos cualitativos y cuantitativos vinculados a las condiciones establecidas en los contratos y el desempeño de los clientes.Análisis mensual de KPIs (Key Performance Indicators) claves para el negocio, como: ajuste de precios, costos de no conformidad, productos libres de cargo y cumplimiento contractual.Seguimiento mensual de clientes con equipo comercial para evaluar resultados de venta, Contract Compliance, rentabilidad, desviaciones de costos, estado de ajustes de precios y vigencias.Elaboración de control de reconocimiento de rentas operativas y financieras: checklist, cálculos, soportes, comunicado de memo a accounting y registros contables relacionados.Preparación de informes financieros, de resultados y de rendimiento de las cuentas.Usuario clave para el proceso de transición al nuevo ecosistema global de administración de procesos.Tu experiencia y habilidades:Conocimientos avanzados sobre los principios financieros, reconocimiento de ventas, fundamentos contables, análisis de estados financieros y la gestión de presupuestos.Excelente comprensión de lectura para identificar posibles inconsistencias en los contratos.Seguimiento mensual del desempeño de ventas de los clientes.Capacidad para comunicarse de forma clara y asertiva con clientes internos.Ser capaz de adaptarse y resolver problemas de manera efectiva.Alta inteligencia emocional y facilidad para trabajar en equipo.Licenciatura en administración, finanzas, ciencias actuariales, ingeniería o carreras afines a las anteriores