Detalles de la oferta

**Descripción**:
**VIKO** es una **Digital-Business Factory **especializada en conectar **oportunidades digitales** desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una **única misión**: crear valor con valores.

Este holding, actualmente, está formado por:
Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura **_Employee First_** que nos ha acompañado hasta hoy.

Ahora en VIKO contamos con **más de 20 años de trayectoria**, oficinas en **España y México**, y un equipo de **más de 200 talentos** que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.

Si quieres **ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia** y quieres formar parte de ellaEsta puede ser tu oportunidad, y **¡estás a un click de hacerlo posible!**

Estamos buscando a un/a **Event Planner** para formar parte de **Marketing4Ecommerce**.

**¿Cuál será tu misión?**

Te encargarás de **liderar la organización de eventos presenciales y online en México**, con el objetivo de **promovernos **como **medio de referencia** en la industria digital, a la vez que **generamos un impacto positivo** en la misma, **difundiendo contenidos** de valor y **promoviendo los foros de debate **con la presencia de los principales actores en la industria. Aunque también podrás apoyar en estas mismas tareas al equipo de España.

**¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?**

En VIKO somos más de 200 personas, de las cuales 60 forman parte del equipo de México. Concretamente en **Marketing4Ecommerce** somos un equipo de 15 personas en global, de los cuales 3 estamos en México, con mucho** talento y especializados en la generación de contenidos de valor, la organización de eventos, y la satisfacción del cliente**. El equipo está dirigido por **Rubén Bastón**, y en la parte de eventos, contarás con el expertise y la guía de nuestra master **Alba Barreiro**.

**¿Y de qué te encargarás?**

**Planificación y Coordinación de Eventos**:

- Organizar y coordinar eventos (tanto presenciales como online) desde la fase de planificación hasta la ejecución.
- Planeación del programa y agenda de contenido de los eventos
- Gestionar todos los aspectos logísticos, incluyendo la selección de ubicaciones, catering, imprentas, viajes de speakers y servicios audiovisuales, así como la gestión de herramientas de emisión online para los webinars.

**Presupuesto y Finanzas**:

- Desarrollar y gestionar presupuestos para eventos, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Negociar contratos con proveedores y garantizar que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos.

**Interacción con Clientes**:

- Colaborar estrechamente con clientes (los sponsors) para comprender sus necesidades y expectativas para con nuestros eventos para ayudarles a cumplir sus objetivos.
- Apoyo al departamento comercial para la captación de nuevos patrocinadores para los eventos.

**Marketing y Promoción**:

- Planificar las estrategias de marketing para promocionar nuestros eventos.

**Evaluación Post-Evento**:

- Realizar evaluaciones post-evento para recopilar retroalimentación y mejorar procesos futuros.
- Preparar informes detallados sobre el rendimiento del evento.

Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿**Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa**? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!

Por las **personas** y por el **buen ambiente** que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- Por la **flexibilidad **y la **conciliación **para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.

Por la **confianza **que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía "Learning by doing".

Por los **proyectos retadores** y el **aprendizaje **continuo de la mano de clientes top (Taff, Sephora, Volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.

Por el **crecimiento profesional** y el **acompañamiento **gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las "típicas" evaluaciones de desempeño.

**¿Qué te ofrecemos?**
- **Seguro Médico de Gastos Médicos Mayores**.
- **Beca completa para formación en **Marketing4eCommerce Academy**: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- **Apoyo económico para estudiar inglés**.
- **Recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7** a través de Mindgram.
- **Vacaciones superiores a la ley.**:

- **Días festivos adicionales** a los oficiales, como son el 24 y el 3


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Rcc Project Analyst

.The CSIS Intermediate Analyst is a developing professional role. Deals with most problems independently and has some latitude to solve complex problems. Int...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Project Controller

**Project Controller**:**Take your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and industry to achieve a more...


Abb - Veracruz

Publicado 8 days ago

Usaid Project Management Specialist (Sustainable

.**Overview**:Hiring Path:- Open to the publicWho May Apply/Clarification From the Agency:This position is open to All Interested Offerors - This position is...


Embassy Mexico City - Veracruz

Publicado 8 days ago

Project Mgr/Senior Project Mgr, Global Clinical

.Customers globally rely on our extensive range of products and services—from life-saving medicines to lab essentials to next-generation instruments. Our Ope...


Thermo Fisher Scientific - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T16:51:28.852Z