Fecha límite para apuntarse:2025-05-24¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la Dirección de Red Patrimonial y Privada. Incrementarás la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios Bancarios y Bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.Lo que harás:Llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Patrimonial y del Grupo BBVA.Incrementar permanentemente la Cartera de Clientes rentables del Segmento Patrimonial.Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera.Mantener y actualizar expediente de cada uno de los Clientes asignados a su cartera.Orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.Satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes HNWI, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr