Executive Assistant

Detalles de la oferta

Asistir al director en temas administrativosExperiencia mínima de 3 años como Asistente / Office ManagerEmpresa transnacional del sector financieroPrincipales responsabilidades- Gestión y agenda a nivel dirección- Gestión de agenda personal (Visas, citas, colegiaturas, pagos de servicios trato con la esposa, etc)- Coordinación de choferes y gente de seguridad- Coordinación de viajes y transporte- Coordinación de coffebreaks- Seguimiento a clientes internos y externos- Seguimiento de llamadas y correos- Presentaciones a nivel dirección- Inglés avanzado indispensable- Sentido de confidencialidad- Inteligencia emocional- Capacidad para comunicarse con distintos rangos jerárquicos- Resolución de problemas- Puntual- Atención al detalle- Proactiva- Responsable- OrganizadaSueldo: $45,000 - 50,000 MXN Brutos + prestaciones superiores de leyEsquema 100% presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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