Executive Assistant

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**- Servicio al cliente_- Gestionar comunicación con clientes, ya sea vía telefónica o por mensajería- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- Implementar un proceso de atención al cliente eficiente y estandarizado- Manejar las quejas y dudas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; brindar seguimiento para asegurar la resolución de problemas- Mantener registros de las interacciones con los clientes- Gestionar las guías de paquetería para envío y recepción de equipos- Realizar el cobro de mensualidades de clientes en planes de crédito- Administración_- Solicitar y recabar facturas de proveedores- Conciliar facturas e identificar discrepancias- Crear y actualizar informes de gastos- Procesar formularios de reembolso- Mantener registros financieros digitales y físicos- Emitir facturas a clientes, según sea necesario- Llevar control de gastos de la caja chica- Llevar control de pagos de clientes en planes de crédito- Office manager_- Organizar la oficina y ayudar a gerentes con actividades para optimizar procesos- Mantener el buen estado de la oficina (nível de suministros) y coordinar reparaciones necesarias- Gestionar contratos y negociar precios con proveedores de servicios y arrendamiento de oficinas- Fungir como enlace con los proveedores de servicios y productos de oficina- Realizar tareas de recepción cuando sea necesario (recepción de visitantes o paquetería)- Apoyar en la planeación de actividades internas o externas, como fiestas, celebraciones y conferencias.**Perfil del puesto**- Experiência_Experiência como asistente ejecutivo o en un puesto similar, preferiblemente en un puesto de atención al cliente u operaciones.- Escolaridad_Carrera técnica o preparatoria- Idiomas_Inglés avanzado- Aptitudes_- Excelente capacidad de organización- Capacidad de realizar varias tareas simultáneamente- Resolución de problemas con buena atención- Excelente comunicación y presentación- Proactivo- Rápido aprendizaje- Adaptabilidad- Amable- Competencias o conocimientos_- Buen manejo de herramienta de productividad Google Suite y Microsoft Office Suite (Excel, Powerpoint)- Conocimiento básico de finanzas- Manejo de información confidencial**Prestaciones**- Seguro Social (IMSS)- INFONAVIT- Vacaciones (Hasta 20 días anuales desde el tercer mes en el trabajo)- Prima vacacional (25% de prima según los días de vacaciones establecidos por la Ley Federal del Trabajo)- Aguinaldo (15 días de salario)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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