.Soporte TécnicoNombre del Puesto: Soporte TécnicoUbicación Física: "Ishop Tezontle "Tipo Contrato: Individual por tiempo indeterminadoJefe Inmediato: Jefe de Operaciones de zonaHorario Laboral: Lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs.Lunes a domingo, 12:00 a 21:00 hrs.Número de Subordinados: Ninguno**Descripción Genérica**:Eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en Apple y desarrollar una preferencia hacia ti y TechPeople a través de la excelente atención brindada, resolución de las inquietudes de tus clientes y asistiéndolos obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre estando al servicio de tus clientes, en constante aprendizaje del mundo Apple y crecimiento profesional.**Descripción Específica**:- Escucha activa y empatía ante tus clientes.- Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.- Clasificación de los equipos en garantía o fuera de esta según las políticas.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- Aprendizaje por iniciativa para incrementar tu conocimiento del mundo Apple así como lograr las certificaciones.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.- Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de Apple México (Ciudad de México).- Gestión de archivos de control y arqueos de equipos y partes con el personal autorizado del centro de servicio y supervisión.**Perfil del Puesto**Escolaridad: Carrera Técnica o Profesional en el área afin. Sistemas computacionales o Ingenieria (certificada).**Conocimientos**:Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.Soporte y/o uso de Software OSXiOS Atención a clientes.Experiência: Mínima de 6 meses en áreas de soporte computacionales.**Habilidades**:Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por autoaprendizaje. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.Riguroso para seguimiento de procesos. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).**Consideraciones Especiales**:Preferencia hacia la marca Apple y/o conocimiento de uso básico-intermedio de los equipos.Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación