**ID Puesto**:- 119**Departamento**:- Calidad**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Estandarizar y optimizar aquéllos procesos de soporte para la atención del paciente en las diferentes Unidades de Servicio generando así un impacto positivo en la calidad y seguridad.**Funciones**:- Facilitar a las diferentes Unidades de Servicio herramientas de análisis para la mejora de la Calidad- Apoyar a las Unidades de Servicio en procesos de certificación- Participar de forma activa en las evaluaciones que se lleven a cabo por parte de Corporativo a las diferentes Unidades de Servicio.- Apoyar en el diseño, implementación y ejecución de planes de capacitación y demás actividades relacionadas.- Analizar la información de los indicadores de laboratorio, Imagenología y evaluación de médicos y AR de las Unidades de Servicio**Relaciones internas**:- Miembros del Comité Líder del Proyecto MEC, Miembros del equipo de apoyo del Proyecto MEC, Gerencias y Jefaturas clínicas de las Unidades de Servicio, Jefaturas de Calidad y de Seguridad Integral de Unidades de Servicio, Dirección Médica de Unidades de Servicio, Departamento de TI**Relaciones externas**:- NA**Ultimo grado de estudios**:- Profesional**Escolaridad afín al puesto**:- Licenciado en enfermería o medicina, Ingeniero Administrador**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Conocimientos técnicos o habilidades especificas para cumplir las responsabilidades del puesto. Normatividad aplicadas a hospitales (SSA, STPS), terminología médico-clínica, conocimientos básicos de calidad enfocado al involucramiento de certificación de hospitales y seguridad del paciente.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Windows, sharepoint, Microsoft office.**Años de experiência en puesto similar**:- 1**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CUMPLIMIENTO DE NORMAS- B- CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN- B- GESTIÓN DE LA TRAZABILIDAD- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- RETROALIMENTACIÓN Y CONTROL