Facilities Coordinator

Detalles de la oferta

Instituto Thomas Jefferson Campus Palomar

Zona Sur de la Ciudad
- López Mateos, a altura de "El Palomar"

**Facilities Coordinator**
- Requisitos:_
- Licenciatura en Administración de empresas, Ing. Industrial o carreras afines
- Haber desempeñado cargos similares (min 3 años de experiência)
- Idioma inglés (Deseable)
- Computación intermedia
- Coordinación e integración de equipos de trabajo
- Manejo de personal
- Análisis de situaciones de riesgo
- Implementación de medidas en cuestiones de seguridad, limpieza y mantenimiento.
- Cumplimiento de objetivos y planeaciones.
- Actitudes:_

Proactivo, responsable, discreto
- Horario:_

L - V de 7:30am a 5:00pm & S de 8:00am a 1:00pm

Prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa, salario competitivo.

*Favor de revisar los requisitos indispensables para aplicar a la vacante. Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Radicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Almacén General Farmacéutico

**Empresa líder en manejo de medicamentos e insumos médicos está en búsqueda de Jefe de Almacén con el siguiente perfil**: - Lic. Industrial, Logística, QFB...


Farmacéuticos Maypo - Morelos

Publicado 6 days ago

Production C

**Ayudante General**: **¿Cuáles son los requisitos para aplicar?** - Disponibilidad para rolar 3 turnos cada 2 semanas. - Vivir cerca de las colonias: La Pre...


Dana Incorporated - Morelos

Publicado 6 days ago

Gerente De Restaurante

GERENTE RESTAURANTERO Buscamos experto para la posición de gerente restaurantero, quién se encargará de la administración y supervisión del restaurante a ca...


Ricas Alas Wings Army - Morelos

Publicado 6 days ago

Coordinador De Operaciones De Almacen

_**Coordinador de Operaciones de Almacen**_ **Requisitos**: - Escolaridad: Lic. En administracion trunca o concluída. - Experiência: Mínima de 1 año en el ...


Human Resources Management - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T18:58:32.468Z