.JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward. Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:Seguro de vidaBono anual por performance.Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.Lo que implica este trabajo:Como coordinador de los servicios soft y hard, trabajará con frecuencia con el cliente y los usuarios, por lo que deberá establecer relaciones sólidas con ellos. Del mismo modo, deberá ser proactivo y comprometido; y asegurarse de que lasexpectativas del cliente se cumplan en todo momento. También será la persona de referencia para cualquier inquietud relacionada con las instalaciones.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo:Polanco, CDMXHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.Modalidad de trabajo: Presencial ¿Cuál es tu día a día?Control de las rutinas planificadas para cada proveedor.Armado de calendario anual de rutinas preventivas.Recepción y detección de solicitudes.Seguimiento de resolución de incidencias y cierre Recorridas mensuales de site.Análisis. Reporte y plan de acción Comunicación estratégica con integrantes del Consorcio y demás locatarios.Administrar, comprar, contratar, supervisar, hacer seguimiento de EPP, insumos de laboratorio, higiene y consumibles, etc.Elaboración y actualización mensual de reporte de gastos.Análisis de gastos, desvíos y pronósticos.Administracion y control de EPP.Soporte a auditorias de HSE y Anmat.Responsable de sistema LOTO.Gestión de documentos auditables.Control de insumos botiquín.Elaboración de reportes mensuales de operación en ingles.Colaboración en la elaboración del plan anual identificando gastos, contrataciones e intervenciones a incorporarse en el mismo.Elaborará un informe de recomendación sobre las estrategias de contratación de proveedores, y sugerirá acciones para optimizar contrataciones en los casos que sea posible, en los cuales se genere un ahorro en el gasto presupuestado.Determinación de oportunidades de mejoras, ahorros y propuestasGestión y supervisión de entregables de las áreas de JLL, HR, HSE, FinanceApertura de puerta. Atento a timbre. Registro en planilla de firmas.Verificar documentación de proveedores en SICOP.Gestión de documentación faltante.Gestión de reservas de remises y envíos.Seguimiento, cancelaciones, modificaciones.Gestión de cocheras de cortesía