**Solicitamos: Facility Manager**
**Actividades Principales**:
- Visita a sitios (sucursales bancarias, edificios corporativos) de acuerdo con el calendario de actividades programadas.
- Verificar que el plan anual de mantenimiento correctivo y preventivo sea ejecutado adecuadamente según lo programado.
- Trato con proveedores de servicios y seguimiento a ejecución de actividades.
- Control de recursos financieros (budget, forecast, capex, opex).
- Solución de conflictos en la operación (presencial - vía remota).
**Oferta**:
- $25,000.00 a $27,000.00 mensuales brutos.
- Prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo, vacaciones.
- Bono por cumplimiento de KPI, seguro de vida general, vales de despensa.
- Zona: Tlalnepantla, EDOMEX (trabajo en campo y oficina).
**Requisitos**:
- Licenciatura / Ingeniería: preferente en electromecánica, mecánico, eléctrico o afín.
- 4 años de experiência en el sector de facilities (servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento a equipos HVAC y equipos eléctricos).
- Experiência manejando un volumen amplio de personal (headcount que incluya técnicos, supervisores y coordinaciones).
- Conocimientos sólidos en HVAC, plantas de emergencia, subestaciones eléctricas.
- Disponibilidad de horario / traslados en CDMX y área metropolitana.
- Preferente conocer el sector bancario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué empresas de facilities has laborado?
- ¿Cuál es tu conocimiento en equipos HVAC y equipos eléctricos?
- ¿Cuál es tu último grado de estudios? (trunco, pasante, en proceso de titulación, titulado)
- ¿Cuál fue el último sueldo que tuviste? / Si te encuentras laborando, ¿Cuál es tu sueldo actual?
Lugar de trabajo: Empleo presencial