El Analista de Negocios IT FICO será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones SAP para Finanzas y Cumplimiento (FICO), actuando como enlace entre el negocio, los equipos técnicos y proveedores externos. Se encargará de analizar el sistema actual, validar requisitos con usuarios finales, colaborar en la configuración y personalización de los módulos SD y FI, y realizar pruebas para asegurar la entrega de soluciones efectivas. ¿Por qué te necesitamos?
Actuar como analista funcional FI en el equipo de entrega de soluciones de TI para Finanzas y Cumplimiento (FICO), comprendiendo el sistema actual (As-Is), los requisitos y diseñando soluciones para lograr los objetivos del negocio/proyectos. Preparar el diseño funcional del sistema/solución futura (To-Be).
Realizar talleres y presentaciones para validar los requisitos del negocio y las soluciones con los usuarios finales, documentando los procesos de negocio.
Colaborar con programadores ABAP, equipos de integración y seguridad, y con proveedores externos en tareas de mejora relacionadas con temas FICO en la configuración estándar de SAP y soluciones no SAP.
Crear escenarios de prueba, guiones de prueba y datos de prueba para respaldar las pruebas unitarias, pruebas de integración del sistema y pruebas de aceptación del usuario. Registrar resultados y gestionar el seguimiento de errores e incidencias.
Llevar a cabo pruebas unitarias, pruebas del sistema, pruebas de integración y pruebas de regresión durante las diversas fases del proyecto o entrega de soluciones. Gestionar la entrega a producción.
Actuar como punto focal de coordinación desde el lado del negocio/usuario final para el flujo de información/datos durante la implementación/desarrollo de diferentes proyectos. ¿Qué necesitas para tener éxito?
Experiência previa con Documentos de Especificaciones Funcionales, Pruebas Unitarias, Pruebas del Sistema, Pruebas de Integración y Pruebas de Aceptación del Usuario (UAT).
Inglés conversacional (NO negociable)
Familiaridad con SAP y las diversas etapas de implementación de proyectos/soluciones, incluyendo procesos comerciales especiales que interactúan con sistemas de terceros (Add-ons).
Conocimientos en datos maestros, determinación de cuentas y materiales, impuestos, procedimientos de precios, jerarquías de clientes y productos, configuración de variantes, documentos de ventas, entrega, logística, tipos de salida, procesamiento de reembolsos y gestión de lotes.
Experiência en configuración y ajuste de los módulos SD y FI a través de IMG, resolución de problemas diarios, provisión de mejoras y traducción de requisitos en configuraciones del sistema.
Experiência en la investigación de problemas en SAP Support Portal, detalles de OSS Notes e incidencias.
**Requisition id**: 48963
**Relocation**: No
Sealed Air is committed to attracting, selecting, and developing talent that reflects the diversity of the communities and customers we serve. We take pride in our selection process to identify, infuse, and grow talent to align with our culture, values, and norms. Sealed Air prioritizes talent development, fostering a culture of continuous growth and career progression. The company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state and local laws.
LINK1 MON1