Financial Controller

Detalles de la oferta

**PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO**:- Lic. en Contabilidad, Finanzas, Economía, carrera afín. Deseable Maestría en Negocios o finanzas.- Inglés Intermedio. Software: Oracle Avanzado, SAP Avanzado, Office Avanzado- Experiência mínima de 5 años en el puesto manejando elaboración de reportes y la supervisión de la elaboración de las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como los estados financieros de todo el Grupo. Análisis financiero.- Control de los objetivos financieros globales de la compañía: presupuestos, inversiones, financiación, etc.,- Colaboración en la definición del plan de negocio general de la compañía, elaboración y revisión de presupuestos.- Analizar las decisiones estratégicas de la empresa: Deberá participar, por ejemplo, en la estrategia ligada a nuevos productos, inversiones o mercados. Su opinión será determinante a la hora de escoger una estrategia u otra, y participará de manera activa en la planificación financiera de la empresa.- Realizar el control de riesgos: Necesitará, además, gestionar posibles crisis de la empresa mediante el seguimiento de los mismos. Esta actividad no se limitará únicamente a las situaciones cuando ya se hayan producido, sino que se deberá contar con un plan de contingencia dotado de los recursos económicos y financieros necesarios para cada caso.- Coordinar y controlar los presupuestos de la empresa según los objetivos generales: Deberá asegurarse de que dichos objetivos se reflejen correctamente en los presupuestos futuros, y coordinarlos de manera eficiente para que coincidan entre sí.- Dirigir el departamento de control de gestión- Localizar los indicadores clave de gestión de la empresa: Deberá analizar sus posibles desviaciones e incluirlos en su informe de control de gestión. Dicho informe irá dirigido tanto a la dirección de la compañía como a los diferentes responsables de la misma.- Coordinación de los proyectos transversales del Grupo u organización, lo cuales pueden ser: estratégicos, informáticos, financieros o contables.**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:- Optimización de procesos, conocimientos contables y administrativos, capacidad analítica, estratega, habilidad de negociación.- Planificación y organización- Análisis de problemas y toma de decisiones- Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientado a resultados, proactivo, con iniciativa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $66,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Area finaciera y gestión administrativa: 5 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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