**Esto es lo que harás WOW**:
- Análisis de información de ventas, rentabilidad de productos y unidades de negocio.
- Responsable de la emisión de reportes de avance de ventas y análisis de los mismos, así como participación activa en el cierre de mes con todo lo relacionado a análisis de venta y rentabilidad.
- Responsable de los procesos de forecast mensual y coordinación del presupuesto anual, así como monitoreo del control presupuestal durante el año correspondiente.
- Soporte para el proceso de planeación estratégica de la compañía.
- Participación activa en cierre mensual y cierre anual.
- Responsables de la emisión mensual de reportes de ventas y soporte específico a las unidades de negocio y operativas, así como emisión de reportes de cierre mensual.
- Atender los requerimientos del reporting corporativo a Alemania.
**Sería WOW que puedas aportar esto**:
- Licenciatura en Administración, Finanzas o Contabilidad.
- Experiecnia mínima de 3 años en planeación financiera, contabilidad y reporting corporativo.
- Experiência desarrollando reportes, creando información relevante y sintetizada.
Realizando control presupuestal, rendimientos, análisis de gastos, cierre de mes, análisis de rentabilidad, soporte a decisiones del negocio, análisis de forecast, etc.
- Experiência con un software de planeación financiera y un ERP, preferentemente SAP.
- Dominio de Paquetería Microsoft Office y Excel avanzado.
Deseable Google Workspace.
- Inglés Avanzado (indispensable poder conversar).
**Te ofrecemos un paquete Kärcher WOW**:
- Constantemente innovando, una cultura de propósito WOW, aprender y mejorar todos los días.
- Salario competitivo y prestaciones WOW.
**Quieres ser WOW con nosotros?
**
Solo sube tu CV y deja tus datos de contacto.
Esperamos pronto conocer más de ti!
**Juntos por un mundo limpio.
**
Tu contacto es Jorge Vega.