.Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on. As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.**LIDER DE ALMACEN DE PRODUCTO TERMINADO****OBJETIVO**:Asegurar la entrega de los pedidos en tiempo y cantidad, mediante la adecuada administración y coordinación de los movimientos en el Almacén de Producto Terminado, a fin de obtener la satisfacción del Cliente en un adecuado ambiente de seguridad y control.**RESPONSABILIDADES FUNDAMENTALES DEL PUESTO**:- Coordinar entrega de pedidos, a fin de que estos se realicen en tiempo y cantidad. (OTIF)- Mantener y promover la rotación del producto, a fin de evitar caducos.- Mantener y promover el adecuado manejo del Producto terminado para evitar daño a nuestros productos a fin de evitar ajustes de inventario.- Controlar la entrada, salida, orden e identificación del producto, a fin de garantizar confiabilidad de inventarios.- Mantener condiciones óptimas de inocuidad y preservación de productos, a fin de garantizar al Cliente productos seguros para su consumo.- Revisar y entregar acuses de recibo de nuestros clientes a tiempo, a fin de agilizar el proceso de cobranza.- Llevar a cabo auditorías Internas en tiempo y forma, así como dar seguimientos oportunos a la Verificación de los hallazgos que se hayan levantado al proceso auditado y a su área de trabajo.- Mantener en condiciones optimas el equipo de operación (Montacargas, Racks y Equipos de RFDI) e instalaciones de los sites a su cargo, garantizando el uso adecuado de los mismos.- Responsables de Coordinar que las actuaciones que se ejecuten en su área sigan las líneas establecidas por la Alta Dirección en Materia de Seguridad y Salud Ocupacional.- Vigilar, prestando especial atención, a eliminar actos y condiciones inseguras que puedan llevar a tener accidentes y daños patrimoniales.- Elaborar y transmitir los procedimientos de seguridad y salud ocupacional relativos a los trabajos realizados en su área pertinente.- Analizar los trabajos que se desarrollan en su área para detectar posibles riesgos potenciales y proceder a minimizarlos o reducirlos.- Vigilar, prestando especial atención, cualquier situación crítica que pueda surgir, para adoptar tan pronto como sea posible las medidas correctivas oportunas.**ESCOLARIDAD**:- Ingeniero Industrial, Mecanico Administrador, Lic