Front Office Manager - Meliá Casa Maya

Front Office Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Estamos buscando un candidato apasionado que tenga buenas habilidades interpersonales y organizativas y crea que tiene la propensión a las relaciones con los clientes.

¿Qué tendrás que hacer? Responsable de toda la organización del front office. Responsable de la incorporación y capacitación de empleados y aprendices. Asegurar de que áreas como check-in / check-out, facturación, salida de recepción, asignación de habitaciones funcionen sin problemas. La cooperación con otros departamentos de la casa, especialmente con reservas y limpieza, es una alta prioridad para usted. Conocimientos locales, o la voluntad de adquirirlo de inmediato. Tiene experiencia en la gestión profesional de quejas y también es competente en la gestión de la reputación en línea. Organiza reuniones y capacitaciones del departamento y se hace cargo de los servicios de Manager on Duty. Experiencia profesional en el front office en la industria hotelera de lujo y varios años de experiencia en el puesto de FOM o Assistant FOM. Castellano e inglés elevado, valorables otros idiomas. Disfrutas trabajando con personas y eres un anfitrión, colega y supervisor cálido y empático. Tiene una apariencia bien cuidada y un comportamiento seguro. Trato profesional con las preocupaciones de los huéspedes, incluso en situaciones delicadas. Tienes muy buenas habilidades de comunicación y un alto sentido de responsabilidad. Preferiblemente, trabaje con confianza con OPERA de Micro u Opera Cloud. Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares. Alta orientación al cliente y trabajo en equipo. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Front Office Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Yucatán

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