.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!Facilities CoordinatorLos beneficios para empleados seleccionados incluyen:Contratación Directa por parte de la empresa.Sueldo Base.Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Seguro de Vida + apoyo de defunción.Asesorías Psicologías, Médicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas, todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordinator para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Benito Juárez, CDMXHorario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. o 9 am a 6 pmModalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día?Actuar como el primer punto de contacto para todos los visitantes de la oficina de México.Comunicarse con confianza y coherencia con los empleados en todos los niveles.Soporte directo a JLL FM Lead, para coordinar y planificar servicios esenciales, como el contacto con la administración y seguridad del edificio, gestionar las subcontratas y el mantenimiento, la correspondencia, organizar la limpieza, la eliminación de residuos y el reciclaje, garantizando el buen funcionamiento de la oficina.Organizar las solicitudes de personal según sea necesario, incluida la programación de reuniones/almuerzos/taxis/pases de equipo.Supervisar el calendario y la bandeja de entrada de la recepción, responder y dirigir llamadas.Organizar entregas de catering para reuniones especiales y establecer contacto con el soporte de TI según sea necesario.Asistir a las reuniones de gestión del edificio cuando sea necesario.Registrar y gestionar el presupuesto de gastos de instalaciones dentro de la oficina y obtener aprobación.Garantizar que se complete el mantenimiento planificado y correctivo.Registrar solicitudes con el servicio de asistencia técnica.Gestionar envíos, mensajerías y entregas.Hacer un inventario de los suministros de oficina y solicitar más si es necesario.Desarrollar, implementar y mantener políticas de oficina y sistemas administrativos y establecer procedimientos para mejorar los procesos y la eficiencia.Garantizar que la oficina sea un entorno seguro para todos los empleados y visitantes supervisando cuidadosamente los procedimientos y políticas de salud y seguridad.Generación de solicitudes de compra y órdenes de compra (PO)