Gerente Administrativo De Almacen

Detalles de la oferta

.**Descripción del empleo****DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Encargado de organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén. Es responsable de la recepción, almacenamiento y distribución de la mercancía procedente de los proveedores, de transferencias entre sucursales y para entrega a clientes, cuidando siempre llevar manejo y acomodo adecuado.El cargo se ubica como la posición administrativa - operativa- Cargo: Gerente de Almacén.- Departamento: Almacén y Distribución.- Atención a clientes, manejo de personal, control de mercancías y reparto.- Manejo adecuado de la mercancía, equipo e instalaciones a su cargo.**GESTIÓN ADMINISTRATIVA**1. Realiza la programación y calendarización de las actividades para recepción, entrega y reparto de mercancías, conforme a las necesidades gestionadas por el área de Compras y/o Sucursales.2. Imparte instrucciones para la aplicación de procedimientos en la ejecución de las actividades al personal a su cargo.3. Dar atención personalizada a sucursales.4. Recepción y revisión de facturas de mercancías para recepción y entrega.5. Coordinación para el envío de mercancías local y foránea (envío a sucursales por reposición y ventas de sucursal)6.Revisión con las gerencias de área para el óptimo desempeño en el desarrollo de rutas.7.Entrega de mercancía para transferencias entre grupos, previa facturación.8.Utilizar las herramientas y recursos disponibles para el logro de los objetivos de distribución.9. Revisar la correspondencia recibida interna y externa, tanto en papel como en medio electrónico y contestarla cuando corresponda.10. Canalizar al Gerente de operaciones las observaciones y ajustes de la mercancía en tiempo y forma.11. Mantener constante comunicación con sus compañeros y su jefe inmediato sobre aspectos relevantes de las operaciones diarias.12. Realizar los reportes y/o facturas que le corresponden y entregarlos en tiempo y forma.13. Asistir a las reuniones efectivas y productivas que se programen en busca de mejoras e informativas convocadas por la Gerencia de Recursos Humanos o cualquier otra unidad de la Empresa.**ACTIVIDADES HABITUALES**1. Revise novedades de: orden, limpieza y seguridad en el área de su área. En caso de existir alguna novedad, reportarlo para que se dé solución inmediata.2. Registro en SAP de los movimientos del almacén en tiempo y forma.3. Realice los pendientes del día anterior, así como sus actividades periódicas.4. Verifique lectura de mail y comunicaciones recibidas para dar seguimiento y solución.5. Atienda a los clientes que requieran su servicio.6. Revise correctamente el procedimiento de entrega y recepción de mercancías.7. Llevar a cabo los inventarios programados en tiempo y forma con apoyo de las áreas correspondientes.8. Realizar inventarios selectivos de acuerdo a las necesidades rotación de mercancías para tener un mejor control de estas.9. Auditar almacenes cuando se lo requiera a sucursales locales y foráneas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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