Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

.Gerente administrativoFunciones y responsabilidades del Gerente Administrativo:- Dentro de sus responsabilidades se incluye la supervisión de las nóminas, los recursos humanos, la contabilidad y en general el funcionamiento eficaz de la compañía.- Debe supervisar las actividades diarias del personal administrativo de la empresa y asegurarse de que todas las operaciones de la oficina funcionen sin problemas.- Debe gestionar el presupuesto de la empresa: incluye la elaboración de informes financieros y la garantía de su exactitud.- Supervisión y registro de gastos, provisiones y afectaciones al presupuesto.- Control de Costos y Gastos.- Análisis de Flujo de Efectivo.- Elaboración y entrega de reportes diarios, elaboración de estadosfinancieros y gestión ante el SAT.- Control y administración de cartera; seguimiento de pagos yfacturación.- Control y administración del almacén y las compras.- Control de inventarios en la planta y en obras.- Garantizar el buen funcionamiento y la eficiencia de losprocedimientos administrativos en el día a día.- Trabajar con todas las áreas dentro de la empresa para garantizarun flujo de trabajo eficiente.- Coordinar las actividades del personal administrativo.- Planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos,e idear formas de optimizarlos.- Supervisar la administración de las finanzas de la empresa. Estoimplica la preparación de presupuestos mensuales y anuales, asícomo la elaboración de informes trimestrales.- Gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo lacontratación, capacitación, el despido y la promoción de los empleados.- Garantizar la máxima eficacia de los procesos administrativos, evaluando el rendimiento del personal y proporcionando asesoramiento y orientación.- Prestar servicios de apoyo a los directivos en las áreas de producción, finanzas, recursos humanos, informática, almacén, etc.- Gestionar el inventario de suministros de oficina y la compra de nuevos materiales, prestando especial atención a las cuestionespresupuestarias.- Supervisar los servicios de las instalaciones; mantener lasinstalaciones; contratar y gestionar alos contratistas.Requisitos- Experiência demostrable como gerente administrativo mínimo de 5 años.- Licenciatura en ciencias empresariales, administrativas o en un campo relacionado.- Tener una excelente capacidad de organización y de gestión del tiempo.- Contar con capacidades de liderazgo y facilidad de trabajar en equipo.- Capacidad de trabajar bien bajo presión y de priorizar las tareas de forma eficaz.- Tener una notable capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.- Capacidad de interactuar con personas de todos los níveles y establecer relaciones.Tener sólidos conocimientos informáticos y dominar programas de software y contabilidad "_CONTPAQ_".Edad: mayor de 32 años. Residencia: Morelia, Michoacán. Trabajo de tiempo completo. Sueldo: $25,000 a $35,000 netos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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