Gerente Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**GERENCIA ADMINISTRATIVA**

**Descripción del Puesto**:
Planear, ejecutar y dirigir el área administrativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin. Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicos

El objetivo consiste en garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.

**RESPONSABILIDADES**:

- Elaboración, Manejo y control de cuentas de clientes de la empresa.
- Manejo y control de la informacion de general de la empresa (archivo).
- Elaboración de reportes para dirección general.
- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia
- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
- Proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.
- Implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.
- Validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.
- Velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.
- Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.

**Requerimos**:
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Maestría o especialización en áreas relacionadas **(deseable)**

Experiência mínima de 3 años en puestos similares con personal a su cargo.

Conocimientos específicos en: área Administrativa, Recursos Humanos, Tecnológicos, Físicos y Financieros.

Experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para dirección general.

Manejo de office y programas necesarios para al área.

Mente analítica y capacidad para solucionar problemas

Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez

Persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo

*PRESTACIONES DE LEY.*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Escolaridad:

- Maestría trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- AREA ADMINISTRATIVA, EN RRHH y FINANCIERO: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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