Gerente Ama De Llaves

Detalles de la oferta

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a **Gerente Ama de llaves** responsable de asegurar la limpieza y presentación de las habitaciones y áreas públicas del hotel así como llevar el control de los suministros y amenidades que visten los espacios dentro de las mismas.

Funciones especificas:

- PLANEACIÓN. Establecer el plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes asignadas bajo su cargo para asegurar la excelencia en el montaje limpieza y presentación de habitaciones y áreas públicas de servicio.
- REQUISICIONES. Elaborar y gestionar las requisiciones de materiales y suministros necesarios para la operación del departamento.
- SUPERVISIÓN. Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos.
- INVENTARIOS. Dirigir los inventarios de lencería, equipos y suministros y asegurar su perfecto estado de mantenimiento.
- ATENCIÓN AL HUÉSPED. Atender las solicitudes, sugerencias y quejas de nuestros visitantes en materia de limpieza y presentación de las áreas de influencia. Controlar el proceso de objetos perdidos.
- GESTIÓN DE TALENTO. Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
- REUNIONES. Liderar las reuniones del departamento y participar en aquellas en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
- PROYECTOS DE MEJORA. Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc)
- RECORRIDOS. Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
- REPORTES. Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
- Licenciatura en Turismo o afines.
- Experiência previa minimo de 2 años en la posición
- Ingles intermedio

PERFIL SUGERIDO: - **RESPONSABILIDAD CON LA ORGANIZACIÓN - PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN - COMUNICACIÓN EFECTIVA - LIDERAZGO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada En Plaza Comercial

**Requisitos**:- Experiência comprobable de 1 año en:- Servicio al cliente o ventas | Cobranza/facturación | Administración en general- Noción en la gestión ...


Expertos En Propiedades - México

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Jr. De Integración De Expedientes (Por

Solicitamos**Ejecutivo Jr. de Integración de Expedientes (por proyecto)**- Requisitos_:- Experiência en actividades administrativas y atención al cliente.- F...


Mc Consultores - México

Publicado 11 days ago

Coordinador De Mostrador (Moto Partes)

¡SÉ PARTE DE LA EXPANSIÓN, SÉ PARTE DE APYMSA!Únete al equipo de refaccionarias APYMSA, con mayor expansión, con presencia a nível internacional; orgullosame...


Autopartes Y Mas Sa De Cv - México

Publicado 11 days ago

Jefe De Personal En Entrenamiento

!! AGRÍCOLA EL ROSAL, SOLICITA JEFE DE PERSONAL EN ENTRENAMIENTO !!REQUISITOS: RECIÉN EGRESADOS DE LAS CARRERAS DE:- INGENIERÍA INDUSTRIAL- INGENIERÍA EN BIO...


Red Sun Farms - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-14T13:26:16.089Z