**Objetivo del puesto**:Administrar, planear y coordinar todas las actividades de la agencia, cumpliendo con losobjetivos, políticas y procedimientos establecidos por la misma.**Principales Responsabilidades**:- Representar jurídica y legalmente en actos relacionados al desempeño de sufunción.- Realizar juntas mensuales con el objetivo de dar a conocer los resultados de lasdiferentes áreas a los colaboradores de la Agencia.- Realizar juntas para elaborar planes y programas de trabajo en estrategia para eldesarrollo de la Agencia en coordinación con las gerencias de las diferentes áreas.- Definir los objetivos anuales y mensuales de cada Gerencia de la Agencia.- Definir los planes de trabajo junto con cada Gerencia que aseguren el cumplimientode sus objetivos comerciales.- Proponer y definir con apoyo de Capital Humano la organización de la empresa- estructura, puestos, perfil del puesto, planes de pago, evaluación de resultados,capacitación y ajustar según sea necesario.- Definir los níveles de ingresos y gastos que aseguren una adecuada rentabilidad dela Agencia- Definir los indicadores claves de desempeño de cada departamento, realizandorevisiones periódicas con cada Gerencia para tomar acciones correspondientes entiempo, así como presentando resultados y recomendaciones al Consejo deAdministración.- Asegurar que la Agencia reciba los recursos y apoyo en lo que refiere a temas de:Sistemas: equipo de cómputo, servicios de datos y voz.- Capital Humano: reclutamiento, capacitación, salidas, seguridad e higiene y nómina.- Contabilidad: plan fiscal, control de ingresos y gastos, reportes contables- Auditoría-revisiones periódicas programadas- Asegurar el logro de objetivos medibles referentes a la satisfacción total del clientede todas las áreas bajo supervisión.**Perfil del Puesto**:Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas, Administración dePYMES, etc.Experiência de 5 a 7 años en Gerencia General, Dirección de Ventas, Administración,Administración de Proyectos. Giro automotriz deseable.Disponibilidad para viajarInglés Intermedio-Avanzado**Competencias**:- Enfoque al Cliente y Socio- Integridad- Responsabilidad- Capacidad de aprendizaje- comunicación efectiva- Organización- Orientación a los resultados- Creatividad e Innovación- Toma de decisiones, desarrollo de personal- Dirección de personal/ liderazgo- inteligencia emocional- Capacidad de análisis e interpretación.Conocimientos Técnicos:- Uso y manejo de herramientas tecnológicas- Pensamiento Crítico- Análisis Financiero- Gestión de Proyectos- Conocimientos legales y administrativos (auditorias)- Manejo de indicadores y KPI'STipo de puesto: Tiempo completoHorario:- DiurnoLugar de trabajo: In person