.**Descripción y detalle de las actividades**- Para ser considerado deberá ser Titulado. - Familiarizado en los procesos y mecanismos de control interno en todas las áreas administrativas- Coordinar todas las áreas contables-administrativas- Experiência en supervisión, evaluación y ejecución de políticas internas- Elaboración de informes estadísticos enfocados a dirección general y consejo de administración- Experiência en elaboración de presupuestos ejecutivos para presentar estrategias financieras a corto y largo plazo- Análisis y presentación de comparativos de gastos y costos generales por rubro- Interpretación de reportes financieros (estado de resultados)- Experiência en elaboración de cédulas de flujo de efectivo- Enfoque al trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad y- Planificar y lograr los objetivos generales y específicos de la Unidad de Negocio. Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta. Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias de manera oportuna. Analizar y solucionar los problemas de la empresa en el aspecto operativo, financiero, administrativo, humano, contable entre otros. Diseño de la estrategia propuesta de valor diferenciada de la competencia, con enfoque en servicio. Elaboración de plan de metas e incentivos. Análisis de información estadística para la toma de decisiones. Gestión y control de indicadores del área. Control y desarrollo de la cartera de clientes. Atención de cuentas clave, proyectos especiales y desarrollo constante de la cartera de clientes. Reportes a la Dirección de avances mensual y semanal en ventas, presupuestos, estimados de cierre y análisis de diferencias, así como la presentación de los mismos en reuniones financieras. Amplia experiência en cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos de la empresa para el cumplimiento de objetivos. Control de plantilla de más de 70 empleados- Control de los distintos canales de venta de la empresa. Conocimiento en ADR (Análisis de Rentabilidad).**Experiência y requisitos**- Lic en Contabilidad- Lic Administración de Empresas- Carrera Afin ( MBA )- Rango de edad 35-40 años -* Visa / Sentri- Preferente dominio idioma ingles- Disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia- Mínimo 5 años de experiência en tareas dirigidas a la gestión integral de una empresa- Familiarizado en los procesos y mecanismos de control interno en todas las áreas administrativas- Enfoque Comercial - Operativo. Don de mando y Liderazgo- Asertivo en toma de decisiones. Resultados comprobados en trabajos anteriores.Requerimientos Especiales:- Paquetería Office, conocimiento de Marketing, gusto por nuevas tecnologías.**Oferta de empleo confidencial**Ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada