**Gerente de Activación de Marcas y Medios****Acerca de nosotros**:Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.**Sobre el rol**:Planificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.**Ubicación y esquema de trabajo**:- Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.**¿Qué debes hacer para llegar a la meta?**:- Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.- Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.- Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.- Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.- Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.- Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.- Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.**¿Qué debes dominar?**:- **Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.**- **Formación profesional** en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.- **Experiência mínima de 6 años** en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.- **Competencia en herramientasde Paid Media** como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).- **Conocimientos técnicos** en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.- **Experiência en la negociación y compra de medios tradicionales** (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.- **Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°**, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.- **Capacidad para liderar equipos **y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.**Facebook****Twitter****Pinterest****LinkedIn****Vista general de empleo**:**Fecha de publicación**:Publicado hace 6 horas**Fecha de vencimiento**:3 noviembre, 2024**Ubicación**:GARZA GARCÍA (México)**Nombre del cargo**:GERENTE DE ACTIVACIÓN DE MARCAS Y MEDIOS**Modalidad**Híbrido