Solicitamos:
**Gerente de administración y Finanzas**
para empresa industrial - local en Hermosillo, Sonora.
**Perfil**:
- Carrera profesional terminada en Lic. En Contaduría Pública, Lic. En Finanzas o profesiones afines, si posee maestría (es un plus)
- Experiência mínima de 5 años como Gerente de administración y finanzas, jefe de administración y finanzas, Gerente administrativo y/o Gerente de contabilidad. Si trae experiência en empresas que trabajan por proyectos (es un plus)
- Hábil en la planeación
- Dominio nível avanzado de MS Excel
- Manejo de Contpaq y adminpaq (indispensable)
- Capacidad para poder comunicarse fluidamente en inglés hablado y escrito.
- Manejo de personal (coordinará 4 colaboradores directamente) y reportará al Director General.
**Responsabilidades principales**:
- Análisis financieros de los proyectos
- Revisión y control de flujos
- Elaboración, control y monitoreo de presupuesto por proyecto (administración de los proyectos)
- Contabilidad, segmentada por centro de costos (por los proyectos)
- Estimaciones de costos
- Control interno
- Buen conocimiento administrativo y de tesorería (bancos, créditos puentes, CxC, CXP, flujos)
- Supervisión y coordinación del área de compras
- Control de almacenes e inventarios en general
- Supervisión y coordinación del área de Recursos Humanos
- Supervisión y Coordinación del área de sistemas (TI)
- Buen análisis de información contable, financiera y administrativa para la eficiente toma de decisiones.
- Con experiência suficiente para proponer y provocar la implementación de un sistema ERP para la empresa (actualmente se carece de uno).
- Entre otras actividades propias del puesto.
**Objetivo**: Armar un equipo fuerte y darle orden a los procesos internos del área.
**Ofrecemos**:
Sueldo base de $60,000 a $70,000 brutos mensuales y prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial