**Requisitos**:- Licenciatura en Contabilidad, Administración de empresas, Finanzas.- Experiência mínima de 3 a 5 años en un puesto similar.- Excel Avanzado.- Ingles intermedio (Deseable).- Experiência en el giro de construcción (deseable)- Experiência en manejo de departamentos de Contabilidad, administracion/tesorería, Recursos Humanos.**Actividades a Desarrollar**- Establecer e implementar procedimientos de control en las áreas a su cargo (administración y tesoreria, contabilidad y RH)- Dirigir las actividades contables administrativas, de tesorería, presupuestales y administración de efectivo.- Supervisar la ejecución presupuestaria de la empresa.- Planeación financiera: Generar un paquete de información financiera (estado de resultados, balance, contable e interno) al cierre mensual/trimestral/anual que sirva para la toma de decisiones.- Desarrollo de estrategias financieras.- Mantener actualizadas las carpetas de información financiera para los bancos- Manejo de Banca Empresarial.- Control de ingresos y egresos.- Coordinación de cuentas por pagar- Tramites bancarios- Elaborar las conciliaciones de operaciones con tarjetas- Definir funciones y objetivos de las diferentes posiciones dentro del equipo, garantizando que los perfiles sean congruentes a los requerimientos, detonar las habilidades para hacer frente no solo a la operación actual sino futura de la organización.- Establecer y aplicar las politicas generales de recursos humanos de la empresa.- Apoyo en procesos del área de capital humano.**Ofrecemos**:- Horario deLunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm- Prestaciones de Ley.- Sueldo de $30,000 A $35,000 pesos mensuales netos a negociar de acuerdo la experiência y los conocimientos- Zona de trabajo Av. Golfo de Cortés, Zapopan. (Cerca del Hotel RIU)- Contratación Inmediata directamente por la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno matutino