Empresa especializada en cocinas y cafeterías busca **Gerente de Almacén y logística **que garantice la eficiencia de las operaciones.Tu objetivo será:Dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los productos de la empresa, optimizando y garantizando la correcta operación.Tus principales funciones serán: Planificar la estrategia logística, asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén Realizar control de inventario. (Inventarios rotativos) Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte. Garantizar el flujo de mercadería y optimizar espacios y procesos. Desarrollo y negociación con clientes y proveedores logísticos. Prevenir incidencias y el deterioro del Almacén aplicando las normas y políticas de seguridad e higiene. Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y del cliente en KPIs. Supervisar, dirigir y orientar a los colaboradores del almacén.**Requisitos**: 4 años de experiência dirigiendo áreas de almacén. Manejo de Excel (Intermedio) Experiência en manejo de SAE. Conocimiento de diferentes métodos de control de inventario. Trabajo comprobable con proveedores de transporte. Buena comunicación con clientes internos y externos. Alta capacidad de planeación y organización para resolver problemas. Habilidades para trabajar en equipo, manejo de estrés y presión. Disponibilidad para atender y resolver emergencias relacionadas con la logística y entrega de productos.Buscamos colaboradores que sepan trabajar en equipo con las diferentes áreas de la empresa y tengan excelente actitud de servicio.Horario:Lunes a viernes 9 am 6 pmSábados 10 am 2 pmSi cuentas con el perfil y te interesa colaborar con una empresa donde puedes potencializar todo tu talento, ¡postúlate con nosotros!.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Fines de semana Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de puntualidadExperiência: liderazgo de áreas de almacén: 4 años (Deseable)