**Descripción del empleo**Urbanfork Importante empresa restaurantera con mas de 12 años de experiência en la gama esta en busca de un Gerente de Almacén!Misión: Capaz de garantizar que se alcancen los objetivos de productividad y que todos los proceso de almacén se ejecuten de forma fluida y oportuna.**Responsabilidades**- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento- Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos- Elaborar el presupuesto anual- Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte- Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados- Contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.)- Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados**Requisitos**- Experiência laboral demostrable como jefe de almacén (Enfocado en Restaurantes)- Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes- Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos- Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes- Experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos- Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal- Excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas- Excelentes habilidades comunicativas- Grado en Logística, Gestión de Cadena de Suministro o Administración de Empresas- Escucha activa- Comunicación clara. Respetuosa y efectiva.- Sentido de urgencia y capacidad para resolver problemas.- Capacidad para trabajar y hacer equipo.- Análisis y organización: traducir metas en acciones.- Gestionar equipos.Requisitos principales para obtener el trabajo:Habilidades:- Comprobar la experiência Gerente de Almacén Anteriormente (Enfocado a restaurantes )- En las entrevistas:Transmitir conocimiento y dominio de los requerimientos solicitados.**Ofrecemos**Sueldo base mensual + prestaciones de ley + seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- operario de depósito: 1 año (Deseable)