.Gerente de ÁreaNos esforzamos por crear recuerdos positivos para todos nuestros fanáticos, por lo que buscamos empleados positivos y enérgicos apasionados por la marca Dairy Queen y que brinden un servicio excepcional al cliente (fan). Los roles de administración en Dairy Queen son responsables de administrar las funciones del comedor y motivan al equipo a brindar una excelente experiência a los fanáticos. Los solicitantes deben estar ansiosos por liderar, hacer las cosas bien, ser responsables, ser dueños de lo que hacen y ser capaces de crear sonrisas e historias para nuestros fanáticos. Si eres un profesional de la gestión que busca asumir un nuevo desafío divertido y gratificante, ¡únete a nuestro equipo! Nuestro compromiso con su desarrollo profesional continuo hace que esta sea una gran oportunidad para que construya una carrera con nosotros. Si quieres más de tu carrera, ¡Dairy Queen es el lugar correcto!Funciones del trabajo:- Supervisar y administrar áreas de cada restaurante y tomar decisiones finales sobre asuntos de importancia.- Administre el esatdo de resultados de cada restaurante para optimizar las ganancias manejables, controlar el costo, la mano de obra y los gastos semifijos controlables.- Asegúrese de que todos los sistemas y rutinas de PRIDE se incorporen a las operaciones diarias de cada restaurante.- Responsable del desarrollo y logro del plan de negocios de cada restaurante trabajando con el propietario e interactuando con ADQ Business Consultants, personal de campo u operador de territorio.- Asegúrese de que el servicio al cliente en todas las áreas de cada restaurante cumpla con los estándares de la compañía.- Personal, capacitar y desarrollar gerentes generales de restaurantes a través de orientación, retroalimentación continua, el establecimiento de expectativas de desempeño y la realización de revisiones de desempeño.- Se espera que ejerza buen juicio en la toma de decisiones y en la presentación de informes.- Según sea necesario el apoyo al desarrollo de nuevas tiendasResponsabilidad:- Administrar la operación de cada restaurante asignado a través del desarrollo y crecimiento del personal, las ventas y la rentabilidad para cumplir con los objetivos establecidos en el plan de negocios de cada ubicación.- Asegura que cada restaurante esté de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos establecidos por la compañía.- Asegúrese de que todas las tiendas sigan todas las pautas estatales / federales, es decir, la Junta de Salud, etc.- Ayudar en el éxito de cada restaurante asegurando la satisfacción de los huéspedes mediante la adhesión a los estándares de la empresa en cuanto a calidad, valor, servicio y limpieza.- Mantener una relación de trabajo positiva con cada restaurante para fomentar y promover un clima de trabajo cooperativo y agradable, que será propicio para maximizar la moral, la productividad y la eficiencia de los empleados