**GERENTE DE ATENCIÓN Y SERVICIO TÉCNICO****Culiacán, Sinaloa**Empresa líder de tecnología de rastreo automotriz, busca a su próximo Gerente de Atención y Servicio Técnico, cuyas principales actividades son:- Garantizar una correcta atención (tiempo, calidad y respuesta) a los clientes.- Implementación y desarrollo de un modelo de trabajo estandarizado para el correcto funcionamiento del área.- Mantener al cliente informado de actividades como: precios de servicios, comunicación de proyectos, resolución de incidentes, servicios técnicos, garantías de dispositivos, evidencias de prestación de servicio.- Participación en elaboración de propuestas de proyecctos a clientes grandes.- Conformar una red de técnicos externos a nível nacional para la instlación de dispositivos y reparación de los mismos.- Administrar y gestionar el modelo de Asistencia y Soporte 7/24 basado en protocolos de atención estándar para todos los clientes de la empresa.- Gestionar el equipo de a su cargo.Para esta posición, buscamos una persona con las siguientes características:- Egresado de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial o afín.- Experiência previa mínima de 3 años liderando equipos en call center.- Conocimiento de equipos de telecomunicaciones y/o de seguridad.- Manejo avanzado de Excel.- Inglés intermedio.Por esta vacante ofrecemos:- Prestaciones superiores a las de ley.- Jornada laboral de lunes a sábado.- Sueldo de $20,000 mensuales + incentivos.Si cumples con el perfil para ocupar esta posición, no dudes en postularte. En breve, uno de nuestros ejecutivos de Capital Humano se pondrá en contacto contigo. ¡Nos dará mucho gusto conocerte!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $22,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Has sido líder de un equipo en Call Center?- ¿Has trabajado antes en el giro de telecomunicaciones, seguridad o GPS?Lugar de trabajo: Empleo presencial