.**Misión del Puesto**:- Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes; A através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar enel cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência Fiesta Americana**Áreas de Especialización**:- Técnicas de Venta- Comunicación efectiva- Planeación de Eventos- Manejo de Personal**Conocimientos técnicos**:- Controles administrativos- Manejo de grupos**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Pasante**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Coordinador de Banquetes 2 años- Ejecutivo de Ventas 1-2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de Banquetes al Ejecutivo de Banquetes- Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.- Fomentar las relaciones públicas del Hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; Universidades; etc.- Consolidar los convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a losservicios que requerirán.- Integrar propuesta del Plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo- Especificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán Gerentes y Ejecutivos de Cuenta.- Brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Garantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hotel- Elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.- Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.- Asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes VIP de la región