Gerente De Calidad

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Calidad en el área de Call Center!Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Gerente de Calidad para llevar a cabo la supervisión y mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente.Qué ofrecemos:$20,000 mensuales netosBono mensual por productividadCrecimientoPlan de capacitación y desarrollo (diplomados, certificaciones, idiomas)Condiciones:Lunes a viernes de 9 a 19 hrs.Requisitos:Experiencia de más de 2 años como líder del área de Calidad como Coordinador o Gerente en un entorno de Call Center.Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.Habilidades analíticas para identificar áreas de mejora y diseñar estrategias de optimización.Excelente habilidad de comunicación efectiva tanto oral como escrita.Aptitud para desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento, fomentando un ambiente de trabajo motivador y colaborativo.Conocimiento de herramientas de calidad y su aplicación en el contexto de un Call Center.Orientación al cliente y capacidad para gestionar de manera efectiva situaciones difíciles y conflictivas.Gran capacidad de liderazgo y motivación, inspirando a los colaboradores a alcanzar metas y objetivos.Adaptabilidad y resolución de problemas, siendo capaz de afrontar desafíos y adaptarse a cambios constantes en el entorno laboral.Enfoque en la mejora continua, buscando siempre oportunidades de optimización y aprendizaje.Conocimiento normativo y de cumplimiento en el ámbito de atención al cliente.Como Gerente de Calidad, tendrás la responsabilidad de supervisar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando la calidad de cada una de las llamadas y garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes. Además, estarás a cargo de diseñar estrategias de mejora continua y de implementar las herramientas necesarias para medir y monitorear el rendimiento del equipo.Si eres una persona comprometida, apasionada por la calidad y el servicio al cliente, con habilidades de liderazgo y análisis, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo y postula hoy mismo!Te esperamos para formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu currículum.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Profesora De Francés - Contratación Inmediata

**PROFESORA DE FRANCÉS PARA PRIMARIA ALTA****Experiência**: Mínimo 3 años en el área docente Francés a nível Primaria Alta.Capacidad de manejo de grupos y tr...


St. John'S De México - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Ventas

**Funciones**:- Planear, coordinar y supervisar las actividades de la fuerza de ventas y el equipo a su cargo.- Coordinar, administrar e incrementar la carte...


Tressa Construnorte Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Capturista Administrativa

**Empresa del Giro Automotríz por CRECIMIENTO****Solicita**:**CAPTURISTA ADMINISTRATIVA****Requisitos**:**Edo. Civil**: Indistinto**De**: 20 a 24 / Fem**Esco...


Mc Humans Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 5 days ago

Instructor De Natación - (Fin De Semana, Sede

**Escuela de natación Zwemmen (Sede Pedregal)**Te invita a formar parte de este gran equipo de trabajo.**Requisitos**:- SICCED nível 2 (Nueva modalidad) o SI...


Escuela De Natación Zwemmen - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-13T10:57:01.351Z