Gerente De Calidad - Hotelería

Detalles de la oferta

.En el hotel **Occidental at Xcaret Destination **ubicado en la **Riviera Maya**, nos encontramos en busca de tu talento para ocupar la siguiente posición:** GERENTE DE CALIDAD****Requisitos**:- Experiência en el puesto en hotelería de mínimo 2 años (indispensable)- Herramientas de calidad (ISO, Distintivo H, Cristal, Estándares de Servicio, etc.).- Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos.- Licenciatura administración turística, ingeniería industrial o afín- Conocimiento de Normas Oficiales de Impacto Ambiental, Normas Oficiales de Seguridad y Protección Civil.- Indispensable radicar en Playa del Carmen**Funciones**:- Desarrollar programas y proyectos de mejora continua para el desempeño integral de la organización.- Coordinar el cumplimiento de la normativa oficial en el destino turístico.- Coordinar y dar seguimiento de forma mensual al cumplimiento de los Objetivos de Calidad y los Planes de acción (incluyendo objetivos departamentales).- Administrar y supervisar el cumplimiento del Sistema de Manejo Higiénico de Alimentos y los de cuidado del Ecosistemas y Cuidado al Medio Ambiente (Sistema de Administración Ambiental).- Dar seguimiento a las auditorías internas en temas de seguridad e higiene (módulos Cristal y Distintivo H).- Mantener actualizados los tableros informativos de Satisfacción de Huéspedes, Medio Ambiente y Protección Civil.- Verificar de forma anual la actualización del manual de la unidad interna del _Programa de Protección Civil _en conjunto con el proveedor y distribuir entre todos los involucrados.- Verificar el cumplimiento y dar seguimiento a las distintas certificaciones obtenidas.- Verificar que todos los colaboradores en todos los departamentos se encuentren capacitados para cumplir con sus funciones.- Dar seguimiento a las conformidades y no conformidades potenciales en las áreas encontradas durante las auditorías internas y externas.- Dar seguimiento al control de documentos en las diferentes áreas de la empresa.- Administrar correctamente los Sistemas de Calidad implementados en la empresa (Cristal, Distintivo H, _Green Globe_)- Realizar recorridos con organismos certificadores, organismos oficiales y/o Tour operadores.- Realizar recorridos durante las Auditorías Internas.- Impartir capacitación específica en temas de calidad general (ISO, Servicio, Medio Ambiente, Higiene, Seguridad, etc.) a los colaboradores del hotel.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $27,000.00 - $32,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Carter'S Outlet Cancún

_**CARTER´S ES UNA EMPRESA TRASNACIONAL LIDER EN VENTA DE ROPA Y ARTICULOS PARA BEBÉS Y NIÑOS.**_- **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE**:_SUBGERENTE- **EN CARTER´S**:_O...


Carter'S - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Líder De Mantenimiento

Administrar, coordinar y continuo seguimiento de todas las actividades relacionadas con el área de mantenimiento, para asegurar la óptima funcionalidad de la...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Subgerente De Tienda

**GRUPO CHARLY / SKECHERS**: ¡¡POR APERTURA DE SUCURSAL!!Somos una empresa líder a nível nacional en la venta de calzado, têxtil y accesorios deportivos.TU C...


Grupo Charly / Skechers - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Coordinador De Proyecto Mep (Complejo Hotelero)

**Coordinador de Proyecto MEP (Complejo Hotelero)****DESCRIPCIÓN**:Por inicio de proyecto de construcción estamos en búsqueda de Ingeniero Civil, Arquitecto ...


Cartapi - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T11:17:17.312Z