Monitorear indicadores de productividad establecidos por la empresa.
Revisar que todo el personal siga los linimientos referentes a reporte de abanderamientos, plasme adecuada-mente los pagos de los deudores en tiempo y forma en base a nuestras políticas y la del cliente.
Monitorear que cumplan con los convenios de confidencialidad, se basen en reglamento y bajo el contrato esta-blecido.
- Comprobar y auditar que los procesos de cobranza del equipo sean conforme los lineamientos de la empresa, revisar y comprobar que los pagos realizados por parte de los deudores sean reportados en tiempo y forma para evitar alguna acción de delito por parte del gestor.
- Examinar minuciosamente las carteras otorgadas por el cliente, elaborado un análisis de la misma para optimi-zar la cobranza.
- Monitorear las llamadas de cada integrante del equipo evaluando las gestiones de cobro, la información otorga-da al deudor y los planes que accionan para llegar a su meta.
- Revisar los tiempos de cada llamada analizando si son determinantes y eficaces para logar un cobro.
- Rastrear los tiempos de conexión de cada integrante del equipo revisando si el tiempo es el adecuado para cumplir con las metas establecidas por la empresa.
- Llevar un control y medir promesas de pago, promesas rotas, pagos exitosos, los periodos que se realizan los pagos y recurrencias de pago de cada integrante para mejoras las estrategias y tomas de decisiones de cobranza.
- Revisar que cada gestor de continuidad a la gestión de cobranza hasta
Escolaridad: Lic. Económico-Administrativas,
Experiência: Mínima de 3 años trabajando como Supervisión de call center o coordinador de cobranza en productos financieros.
**Requisitos**:
Apego a Políticas y Procedimientos.
Actitud de servicio.
Amplio conocimiento de Excel.
Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados.
Capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.
Trabajo en equipo (Empatía)
Persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometida
Facilidad de análisis y abstracción de problemas.
Trabajo bajo metas y resultados.
Facilidad en tomar decisiones.
Habilidades de dirección, emprendimiento y este enfocado a la motivación y organización de equipos de trabajo.
Comunicación asertiva.
Manejo de conflictos.
Orientado a metas y objetivos.
Facilidad de negociación.
Conocimiento en coaching.
Gusto por desarrollar personal.
Experiência en cobranza
Sueldo Base Fijo +comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial