_**Actividades**:_
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- Analizar y asignar metas de ventas.
- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- Realizar estudios y reportes de los diferentes kpis.
- Administrar y desarrollar estrategias de ventas.
- Supervisar y coordinar al personal a cargo.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- Administrar los marcadores predictivos.
- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el cumplimiento de los objetivos.
- Planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle.
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo competitivo de **$60,000.00**
- (esquema compuesto fijo 70% + comisiones por cumplimiento de objetivos 30%)_
- Prestaciones de ley.
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
- Comedor subsidiado.
**Requisitos**:
- Lic. administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing. en sistemas ó afín.
- Experiência 3 años en call center ventas.
- Personal a cargo mínimo 100 personas.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- Manejo de marcadores predictivos.
- Conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
- Aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- Conocimiento de work force management.
- Líder de proyectos e implementación.
- Implementación de dashboard.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de proveedores de telefonía.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial