.**¡ Únete a un gran equipo como !**- **GERENTE DE CEDIS **_(Cancún, Quintana Roo)Líder con capacidad de toma de decisiones, negociador, capacidad de gestión y manejo efectivo de grupos interdisciplinarios de trabajo; capacidad para relacionarse con clientes internos y externos, con 5 años de experiência en puestos gerenciales operativos en empresas medianas.Carrera universitaria deseable en administración, ingeniería o especializada en cadenas de suministro.Conocimiento de gestión de almacenes, logística, técnicas de planificación y sistemas.Manejo de indicadores y parámetros de evaluación de desempeño y sistemas de mejora contínua.Disponibilidad para viajar ocasionalmente a Playa y a Mérida principalmente.- **Responsabilidades**:_Planificar, dirigir y controlar las operaciones de la sucursal, coordinando las actividades de almacenaje, administración, distribución de los productos que comercializa la empresa, así como el resguardo y mantenimiento general de los activos.(Productos comercializados: puertas, ventanas de aluminio)- **Ofrecimientos**:_Salario base Neto $23,230Vales mensual $ 1,000Bono variable Neto Mensual $15,840Aguinaldo 30 díasCelularVehículoEquipo cómputoPago nómina semanalHorario Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pmTodas las prestaciones.- **Funciones**:_- Gestionar el cumplimiento de políticas y procedimientos de almacenes, aprovisionamiento y transporte de materias primas, así como abastecimientos de los productos que comercializa la empresa- Garantizar el abasto completo y la entrega en tiempo de los pedidos de clientes.- Responsable de la coordinación, junto con la dirección de operaciones, del cumplimiento de los compromisos de los programas de entrega de acuerdo a los pedidos de los clientes.- Recibir y entregar el material con los volúmenes y estándares de calidad establecidos.- Garantizar el almacenaje del producto bajo condiciones óptimas- Organizar, planear y controlar programas de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los activos del CEDIS.- Desarrollar y negociar empresas de transporte y carga para la entrega de los productos a los clientes.- Cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos por la empresa.- Cumplir con la leyes y reglamentos estatales y municipales.- Mantener máximos y mínimos definidos en el almacén.- Cumplir con los programas semanales, quincenales, mensuales y calendarizados de toma de inventarios y garantizar la confiabilidad de los mismos.- Optimizar el uso del equipo de reparto.- Administrar y controlar el presupuesto de gastos.- Cumplir con los programas de mantenimiento del equipo de transporte de la planta.- Seguimiento de trámites administrativos, licencias de operación, seguridad y protección civil, ecología, tránsito, hacienda, estatales, etc.- Planeación y coordinación con las áreas de instalaciones y comercial