**Ubicación**:SAN LUIS POTOSI, San Luís Potosí, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:113879- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:
- Otorgar servicio de manera personalizada a los clientes carterizados de mayor valor, así como los que sean referidos por la alta Dirección, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nível de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección General de Banca Comercial, Dirección Ejecutiva de Modelo Comercial para el segmento de clientes carterizados.**Funciones principales**:
- Asesorar en el manejo estratégico de inversión hacia sus clientes carterizados actuales y prospectos del segmento, a fin de generar clientes Banorte integrales. Presentación de propuestas económicas y de servicios de Banca Transaccional.
- Captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos y por consiguiente su contribución.
- Realizar visitas a sus clientes carterizados, nuevos prospectos y clientes referenciados por la alta Dirección, con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos y necesidades.
- Servir de apoyo para las demás áreas de Banorte, que nos referencien clientes prospectos de alto valor en el acompañamiento de sus visitas.
- Contactar y/o efectuar visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nível de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio.
- Incrementar la relación de negocio de los clientes referidos en coordinación con las Direcciones Regionales y Dirección Territorial a fin de obtener nuevos clientes integrales y leales a Banorte.
- Promover las ofertas de hiper personalización dirigidas a los clientes de su cartera, con la finalidad de realizar el cruce de productos.
**Experiência**:
- Licenciatura concluida (Titulado) en Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero, Mercadotecnia.
- Certificación AMIB figura1, deseable Fig. 2 y 3
- Experiência sector bancario o puestos comerciales
- Conocimientos en idioma ingles
- Conocimiento en paquetería office
**Conocimientos y Habilidades**:
- Proactivo
- Actitud de Servicio
- Responsabilidad
- Sentido de urgencia
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._