Gerente De Cobranza/Call Center

Detalles de la oferta

**TOPI CONTACT CENTER **Solicita **"Gerente de Cobranza"****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura administración o a fines (titulado).Experiência: mínima de 3 años en Gerencia en carteras de cobranza en call center.
**Funciones principales**:- Realizar plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.- Coordinar, supervisar y capacitar al personal de call center.- Administrar y eficientar los procesos de la unidad de negocio.- Interacción con las áreas de apoyo para asegurar los insumos para la operación.- Implementación y desarrollo de proyectos de mejora.- Coordinar las carteras de los diversos clientes.- Asegurar el cumplimiento de objetivos.- Supervisar las carteras asignadas.- Recibir asignación y hacer devoluciones de cartera.
**Conocimientos**:- Administración de negocios.- Recuperación de cartera- Extrajudicial.- Manejo de personal.- Planeación estratégica.
**Ofrecemos**:Sueldo 30,000 a 40,000 mensualesSeguro de Gastos Médicos Mayores.Seguro de vida.Prestaciones de ley.
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

REQUISITOS:- 18 años en delante- Preparatoria terminada- Manejo de computadoraOFRECEMOS:- **CAPACITACIÓN PAGADA**:- Pago quincenal, mas comisiones.- Prestaci...


Talento Mx - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Central De Radio

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa de Seguridad solicita **CENTRAL DE RADIO**- **Lugar de trabajo**:_- Av. Simón Bolívar 1925, Mitras Centr...


Proguardias - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

**CM-Se Solicita Asesores Telefónicas área de Atención a clientes/Ventas-M**- _FUNCIONES:_El trabajo es para una campaña de redes sociales, en la que un 40% ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Buscamos Ejecutiva/oAtención a clientes (community manager)Actividades:Atender diferentes medios de comunicación- Whatsapp, llamadas, correos e, redes social...


Grupo Yga Innovacion Industrial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T21:33:36.777Z