Lic. Administración, Comercio, Negocios, Marketing o afín.**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**: Excel nível intermedio Sistemas Administrativos y/o Contables Presupuestos Estrategias comerciales y análisis de datos Sistemas punto de venta Finanzas básicas CRM KPI´s OKR´s**HABILIDADES BLANDAS**: Gestión de personal Autoconanza Liderazgo Evaluación objetiva de resultados Organización y planeación. Manejo de conictos y resolución de problemas. Resiliencia y adaptación. Trabajo bajo presión. Empatía y comunicación asertiva.**OBJETIVO DEL PUESTO**: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el crecimiento de las ventas y la expansión del mercado, gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos en colaboración estrecha con otras áreas de la empresa para contribuir en el logro de resultados y éxito de la empresa.**OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO**- Garantizar que los clientes reciban un servicio de alta calidad.- Implementar estrategias de ventas y promociones para aumentar las ventas y la participación en el mercado.- Apoyar a la Dirección en la planicación y ejecución de estrategias corporativas.- Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.- Colaborar con el equipo de marketing para coordinar campañas publicitarias y eventos.- Analizar las ventas, el rendimiento del personal y otros indicadores clave para identicar áreas de mejora.- Preparar informes regulares para la alta dirección sobre el rendimiento de sucursales y empresas en general.- Proporcionar formación y desarrollo continuo al personal para mejorar sus habilidades y conocimientos.- Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 10/12/2024