PUESTO: GERENCIA DE COMPRAS
REQUISITOS DEL PUESTO:
Escolaridad: Lic. en Administración o Contabilidad
Buen BURO DE CREDITO
Licencia de manejo (Automóvil estándar y camioneta)
COMPETENCIAS:
Conocimiento en manejo de presupuestos, cotizaciones, ordenes de compra, negociación con proveedores, contabilidad básica, regulación de CFDI por compras, servicios y arrendamiento, elaboración ,actualización de procedimientos y manuales, manejo de personal.
FUNCIONES:
Supervisar actividades principales: gestión de compras y contratación de servicios
1. Revisar reporte de requisiciones cumple con lo establecido en políticas
2.Revisar requisiciones especiales cumple con lo establecido en políticas
3. Revisar de manera aleatoria las requisiciones cumplen con la documentación soporte de acuerdo a políticas
4. Revisar de manera aleatoria expedientes de proveedores cumplen con lo establecido en políticas
Revisión de autorización de ordenes de compra de acuerdo a níveles asignados en políticas
1. Revisar en reporte de ordenes de comprar AUTRIZADAS, se realizo de acuerdo a políticas
2. Analizar las situaciones de ordenes de compra autorizadas fuera de políticas y gestionar el proceso correcto
Estrategias y mejoras para el área
1. Revisar capacidades del personal, cuenta con el conocimiento para realizar actividades asignadas.
2. Capacitar al personal en las deficiencias o actualizaciones requeridas para la realización de actividades
3. Generar estrategias para el cumplimiento de metas por área como Institucionales
4. Participar en los proyectos que involucran otras àreas de la Institución
HORARIO:
De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, con 1 hr de comida
Sábado de 9:00 am a 12:00m
LUGAR DE TRABAJO:
Centro Sur, frente a centro cívico
SALARIO:
$24,000- $26,000 BRUTOS
Salario inicial los primeros 3 meses con prestaciones de ley
Posterior incremento con prestaciones superiores a la ley.
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones
- 50% prima vacacional
- Seguro de vida
+Beneficios adicionales