.**Localización: San Mateo****ID de la solicitud: 62640****Schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.****Únete a nuestro equipo de San Mateo.**:Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.**Gerente de Compras**:**La movilidad es nuestro objetivo***:**Responsabilidades**:- Análisis de compras para detectar oportunidades de mejora- Revisión y aprobación de órdenes de compra- Asegurar disponibilidad en almacén de productos críticos- Monitorear las actividades de los compradores para el cumplimiento de los objetivos- Liderazgo en iniciativas de ahorro- Dirigir y supervisar la administración de flotilla y facilities**La movilidad te necesita**:- **Objetivo del puesto**:Establecer y manejar la estrategia para las adquisiciones de materiales o servicios, locales e internacionales, para garantizar la continuidad operacional y funcional del negocio, asegurando obtener la mejor oportunidad disponible en el mercado considerando, precio, tiempo de entrega y calidad del bien o servicio solicitado, acompañado de la generación de negociaciones de largo plazo con los proveedores estratégicos. Asegurar una administración adecuada de recursos de facilities y de flotilla para garantizar la contunidad del negocio a un costo competitivo incluyendo el cumplimiento de las normas correspondientes a protección civil.**Formación académica**: Lic.Comercio o Relaciones Internacionales. Administración, Contabilidad o afín.**Experiência**: 4 años (mínimo) recientes en:Compras nacionales e internacionalesControl de proveeduríaManejo de personalNegociones nacionalesAdministración de flotilla y facilities**Nível de Inglés**: Avanzado**Conocimientos y Habilidades**Solución de problemasNegociaciónProbabilidad y estadística.Razonamiento analíticoLiderazgoAdaptabilidadOrientado a resultadosCreatividadComunicación efectivaServicio al clienteForecasting**Herramientas**:ERP,SAP o similar.APICS, Six Sigma, 8 D´s (deseable)