**Formación académica**: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial y de Sistemas o carrera a fin (Contar con título y cédula).
**Experiência**: De 3 a 5 años en negociación, gestión de compras y manejo de equipos de trabajo. Mínimo 2 años en el ramo eléctrico y de construcción.
**Requisitos incuestionables**:
Inglés 100% (oral y escrito).
Dispuesto aprender.
Dispuesto al cambio.
Innovador.
Orientado al cliente.
Proactivo.
Servicial.
Ético.
**Conocimientos o competencias**:
Cierre de acuerdos.
Comunicación efectiva, oral y escrita.
Influencia y negociación.
ERP (SAP).
Solución efectiva de problemas
**Habilidades requeridas**:
Persona objetiva.
Paciente.
Analítico.
Comunicación efectiva.
Enfocado a soluciones.
Trabajo en equipo.
Trabajo en base a proyectos.
Organizado.
**Actividades por realizar**:
Proponer mejoras al actual sistema de compras que mejoren las relaciones con los proveedores y reduzcan el costo de hacer negocios.
Planificar la estructura del departamento de compras.
Analizar y desarrollar las compras corporativas con proveedores.
Desarrollar proveedores nacionales e internacionales.
Elaborar el presupuesto anual de Compras. 6. Gestionar los presupuestos de compras y almacenes.
Coordinar e implementar mejoras de proceso de cadena de suministro.
Supervisar y coordinar las importaciones en base a un acuerdo global. 9. Participar en la estrategia comercial de venta.
Elaborar y ejecutar contratos y convenios comerciales con proveedores.
Supervisión y ejecución de los resultados de los procesos de compras y almacén. Innovación, búsqueda y desarrollo de nuevos productos.
Ejecutar métricas de las necesidades de nível de inventario y luego mantener esos níveles durante todo el año.
Mantener un inventario permanentemente balanceado en todos los almacenes.
Supervisar las actividades de compras diarias de la empresa y asegurarse de que cumplan con la medición de KPI's de compras y almacén.
Implementar estrategias del almacén con la búsqueda de eficiencias operativas.
Realizar y ejecutar el diseño óptimo de un layout.
Ejecutar las políticas y procedimientos operativos óptimos.
Llevar a cabo negociaciones y acuerdos con empresas de logística para el cumplimiento de las operaciones de entrega y recepción.
Aplicar la política para la transferencia de materiales desde su inicio (el proveedor) hasta el final (el cliente).
Proporcionar y mantener el flujo ininterrumpido de suministros y servicios que necesita la empresa para su funcionamiento.
**Horario de trabajo**:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Descanso - Domingo.
**Prestaciones**:
Incentivo trimestral con base en cumplimiento de indicadores por equipo.
Prestaciones de Ley.
Aguinaldo 30 días.
Caja de ahorro.
Capacitación constante.
Vacaciones de Semana Santa.
Vacaciones Decembrinas.
Oportunidades de crecimiento de acuerdo al desempeño.
Estabilidad Laboral.
Uniformes anuales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial