**Descripción y detalle de las actividades**- Es el encargado de ejecutar la estrategia de comunicación de manera creativa así como de la supervisión de la ejecución de la pauta bublicitaria.1. Ejecuta la estrategia de comunicación de acuerdo al plan promocional así como los proyectos creativos que la empresa requiera.2. Es el encargado de dirigir al equipo creativo en la correcta ejecución publicitaria tanto en medios digitales como masivos.3. Desarrolla, coordina y cuida la voz e imagen de las marcas de Grupo Calimax.4. Apoya al área de CX Media en el desarrollo de actividades para proveedores (campañas o contenidos a la medida, promociones, entre otros).5. Coordina a las agencias publicitarias, productoras y cualquier proveedor que ofrezca servicios de creatividad.6. Desarrolla y coordina la producción de comerciales institucionales y realiza la creación de contenidos (story board, guiones, pre producción, producción y post producción).7. Desarrolla y supervisa el desarrollo de campañas institucionales, promociones espectaculares, micro campañas y contenidos en general.8. Supervisa la correcta implementació de estrategias BTL tales como eventos, activaciones, patrocinios, entre otros.**Experiência y requisitos**- Más de 5 años de experiência en Mercadotecnia o Comunicación. Carrera Profesional: Mercadotecnia, Comunicación, Diseño GráficoPaquetería Office, Conocimientos básicos de PhotoshopLiderazgo, Orientado a la Acción, Accesibilidad y Creatividad**Organización**- Grupo Calimax**Giro**- Comercializadoras**Actividad principal**- Operación de supermercados, planta empacadora de carnes, centros de distribución, transportación y logística.**Número de empleados**- 6000**Número de vacantes** 1**Área** Mercadotecnia**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto