.**Gerente de Contratos de Mantenimiento**Autobuses Volvo es uno de los proveedores líder a nível mundial de soluciones sustentables para el transporte de personas. Contamos con ventas en 85 países y una red de servicios a nível mundial con más de 1500 concesionarios y talleres.**OBJETIVO**:Gerenciar y asegurar que los talleres Integrados (WSI´s), cuenten con todo lo necesario en cuanto a recursos humanos, administrativos, sistemas, materiales y abastecimiento de partes de refacción a almacenes para que coadyuven en asegurar la eficiencia en Operatividad en los contratos de mantenimiento.Buscando y lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de cumplir con los objetivos de disponibilidad de los autobuses previamente acordado con ellos.**RESPONSABILIDADES**:- Participar en las actividades de mejora continua a través de los programas institucionales de Desarrollo Organizacional y VPS (Sistema de Producción de Volvo) con el fin de optimizar los recursos para conseguir beneficios e ingresos para el negocio, donde aplique.- Los dueños, administradores y/o auditores de procesos deben cumplir las responsabilidades y autoridades indicadas en el sistema de gestión cuando aplique.- Responsable de la comunicación directa con clientes en términos de asegurar las operaciones de mantenimiento y objetivos up time.- Responsable del resultado operativo de contratos (Profit and Lost)- Responsable de preparar presentaciones ejecutivas a la direccion de Servicios up time y General planta y clientes del desempeño de los servicios.- Responsable por asegurar los recursos completos para la operación.- Responsable de mantener inventarios sanos y eficientes.- Responsable de alcanzar los objetivos estratégicos definidos para su labor.- Asegura y da seguimiento continuo a la implementación de la cultura de Espíritu Volvo en todos los talleres de WSI´s.- Impulsar y controlar la implementación del uso de las herramientas del proceso en la parte operativa desde una Matriz dentro de los WSI´s.- Realiza estrategias y planes para aplicar dentro de cada uno de los procesos y herramientas del área de Uptime Services & Technical Support de los WSI ´s se lleven mediante la cultura Lean & Buses.- Asegura se cumplan lineamientos y provee los recursos necesarios para garantizar la seguridad del personal. Asi como garantizar la asignación y surtimiento del equipo de seguridad para los talleres de los WSI´s