.El Gerente del Grupo de Estrategia es responsable de la administración de áreas de disciplinas profesionales complejas/críticas/grandes. Lidera y dirige un equipo de profesionales. Necesita una comprensión integral de las múltiples áreas dentro de una función y de cómo interactúan para lograr los objetivos de la función. Aplica una comprensión profunda del impacto comercial de las contribuciones técnicas. Es necesario tener conocimiento comercial. Tiene la responsabilidad general de suministrar un rango completo de servicios a una o más regiones geográficas/empresas. Se requieren excelentes habilidades de comunicación para participar en negociaciones internas, en general, a un alto nível. Puede ser necesaria cierta comunicación externa. Es responsable de los resultados finales de un área. Ejerce el control sobre los recursos, la formulación de políticas y la planificación. Principalmente, afecta una subfunción. Participa en la planificación de acciones y recursos a corto y mediano plazo para su propia área. Tiene la responsabilidad de administración total de un equipo o de varios equipos, incluida la administración de personal, presupuesto y planificación, que abarca la evaluación del desempeño, la compensación, la contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones y la aprobación del presupuesto.**Responsabilidades**:- Actuar como asesor de confianza del equipo de liderazgo y abordar problemas estratégicos de alto impacto en toda su cartera de negocios. Trabajar en estrecha relación con jefes de negocios y con el equipo sénior de liderazgo.- Identificar oportunidades y cuestiones de importancia estratégica para la empresa.- Desarrollar estrategias de transformación para desarrollar y mejorar la posición de los negocios.- Impulsar el cambio al asociarse con los líderes de los diferentes negocios y establecer responsabilidades claramente definidas.- Ofrecer claridad en problemas complejos, facilitar la toma de decisiones y guiar inversiones de alto valor.- Liderar proyectos en todo su ciclo de vida (identificación y estructuración del problema, análisis de las causas raíz, desarrollo de soluciones, comunicación de resultados de proyectos) y obtener el compromiso de las partes para implementar cambios.- Gestionar todos los aspectos de servicio al cliente, que incluyen planificar, priorizar y organizar proyectos.- Desarrollar y fomentar relaciones con ejecutivos de toda el Negocio.- Identificar oportunidades para agregar valor que exceda el alcance de los proyectos formales.- Contribuir con la mejora y la gestión continua del equipo; por ejemplo, ejercer liderazgo para reclutar y brindar orientación al personal júnior, etc.- Tener la responsabilidad de administración de un equipo o de varios equipos, incluida la administración de personal, presupuesto y planificación, la evaluación del desempeño, la compensación, la contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones y la aprobación del presupuesto