.Time left to apply End Date: December 1, 2024 (4 days left to apply)Job requisition id JR00057191Fecha límite para apuntarse:2024-11-30¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Principales funcionesAsesora, implementa y da seguimiento al programa de Integridad del Grupo BBVA México.Colabora en la identificación de los riesgos de conducta y propone mecanismos que permitan la mitigación del riesgo, coordina su implantación de acuerdo al modelo de control interno del Grupo.Diseña la normativa correspondiente para la correcta aplicación de la regulación de su ámbito que asegure su correcta aplicación en las actividades del Grupo.Asesora y participa en investigaciones sobre incumplimientos de los ordenamientos de su ámbito de actuación que pudieran ser cometidas por colaboradores de BBVA México. Define estrategias para el abordaje de las investigaciones mismas.Asesorará en el correcto funcionamiento del Workflow Disciplinario o CCD (Control de Casos Disciplinarios) que reúne todos casos disciplinarios del Grupo.Si te interesa formar parte de un equipo cuya principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco, ¡esta oportunidad es para ti!La vacante tiene un esquema laboral de asistencia presencial, con sede en Torre Reforma, Ciudad de México.Requisitos:Experiencia en Ética Empresarial/Integridad/Procesos/Solución de Conflictos/Manejo de relaciones interpersonales.Experiencia en PLD&FT.Conocimientos en Integridad - Código de Conducta.Gusto o interés en temas de ética social, apego a políticas, apego a procedimientos, demostración de conocimientos en solución de conflictos empresariales.Experiencia en realizar o poner en marcha programas de integridad.Comunicación efectiva.Experiencia en Google Sheets, Excel, Dashboard, formularios.Contar con disponibilidad de viajar.Inglés intermedio.3 a 5 años de experiencia.Escolaridad:Licenciatura en Derechos, Psicología, Administración o afín.Competencias:Toma de decisiones basada en datos.Capacidad de análisis para plantear soluciones.Trabajo en equipo.Proactividad.Adaptación al cambio.Trabajo bajo presión.Aprendizaje continuo.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco