Proporcionar liderazgo técnico y gestión para el equipo de operaciones de TI/IS. Garantizar que los elementos de trabajo se prioricen y asignen según la urgencia de acuerdo con las necesidades del departamento. Monitorear, controlar y apoyar la prestación de servicios; Garantizar que los sistemas, metodología y procedimientos estén implementados y seguidos. Ser responsable de la calidad del servicio y el desempeño; Garantizar que la demanda futura del crecimiento y los proyectos se comprenda y se tenga en cuenta en los planes de capacidad para todos los sistemas asociados y miembros del equipo.Requisitos del cargo:Bilingüe.Experiencia en puesto similar mínima de 5 años.Enfoque a resultados.Respuesta rápida.Detalles del trabajo:Posibles viajes.Safran es un grupo internacional de alta tecnología que opera en los ámbitos de la aeronáutica (propulsión, equipos y interiores), del espacio y de la defensa. Su misión: contribuir de manera duradera a un mundo más seguro, donde el transporte aéreo se convierte en más respetuoso del medio ambiente, más cómodo y más accesible. Implantado en todos los continentes, el Grupo emplea a 83 000 colaboradores para un cifra de negocio de 19,0 mil millones de euros en 2022, y ocupa, solo o en asociación, posiciones de primer nivel mundial o europeo en los mercados. Safran se compromete con programas de investigación y desarrollo que preservan las prioridades ambientales de su estrategia de innovación tecnológica.Safran es parte del top 30 de los mejores empleadores mundiales 2022 según el periódico Forbes. Safran Cabin es un líder en la fabricación de cabinas integradas, de sistemas de restauración a bordo y de equipos de carga.#J-18808-Ljbffr