.JOYERIAS BIZZARRO, SOLICITAGERENTE DE LOGISTICAOBJETIVO: Dirigir la estrategia de planificación y desarrollo de acciones para la gestión de recursos, bienes y servicios que permitan el abastecimiento, almacenamiento, mantenimiento y distribución de materiales y productos de la empresa.FUNCIONES:Planificar y dirigir la estrategia de abastecimiento, almacenamiento y distribución de materiales y productos con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes internos y externos. Incluye (Almacén principal y Almacén de Insumos).Desarrollar e implementar las estrategias necesarias con el fin de alcanzar los indicadores de los níveles de servicio de las áreas a su cargo. Incluye (Almacenes, Centro de Servicio, Distribución y Mantenimiento).Definir e implementar planes de acción y estrategias para las diferentes áreas de logística, alineado con los objetivos de la empresa para cumplir objetivos. Incluye (Almacenes, Centro de Servicio, Distribución y Mantenimiento).Mantener actualizadas las funciones y responsabilidades de los diferentes lideres de las áreas a su cargo, de acuerdo con los procesos operativos y administrativos en los que se encuentran involucrados.Control del inventario de valores de la Empresa, en función del nível de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento. Supervisar los inventarios cíclicos.Gestionar las operaciones, proyectos de mejora en la operación de Centro de Servicio. Buscando nuevas tecnologías uy equipo necesario para mejorar la Calidad, tiempo de respuesta y costos de la operación del área.Garantizar la ejecución del plan de mantenimiento correctivo y preventivo asignado a las diferentes áreas de la organización. Incluye (Sucursales, Corporativo y Almacén de Insumos).Almacén de Insumos. Gestión de la Operación, almacenamiento, procesos operativos, logística y Distribución del material de empaque y material para realizar la venta en las Sucursales.Coordinar la Junta de Dirección con el seguimiento de la minuta e indicadores estratégicos de manera semanal y mensual.Realizar proyectos de mejora y ahorro estratégicos a nível Empresa.Cooperar con las diferentes Direcciones de la Empresa para buscar mejorar la Atención de los Clientes Internos y Externos.Buscar y asistir a Conferencias, Exposiciones, Talleres referente a la mejora de tecnología, nuevos equipos para las operaciones de Almacén, Centro de Servicio, Distribución, Insumos y Mantenimiento, desarrollando mejoras en costo, tiempos de proceso y ahorros para la Empresa.Sueldo $45,000 BrutosPrestaciones de ley y superioresCotización 100%Caja de ahorroServicio de comedorCapacitación constante e integralDescuento de la marcaBeneficios en distintas marcas**Requerimientos**:Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. en procesos, Administración industrial, Cadena de suministro (Titulado)EXPERIENCIA: 5 años enGestión de procesos de logística y cadena de suministros