Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo brinde un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de Accor. Al unirse a Accor, cada capítulo de su historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en Accor.
Descripción del empleo Buscamos un gerente de mantenimiento del hotel para que se ocupe de la infraestructura de nuestro hotel (p. ej. edificios, electricidad) Se encargará de gestionar al personal de mantenimiento y de planificar las diversas renovaciones y proyectos de reparación.
Para este puesto hay que ser organizado y proactivo. Es esencial estar familiarizado con los sistemas de electricidad, fontanería y climatización. Si también estás comprometido con el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad, nos gustaría conocerte.
El objetivo es garantizar que las instalaciones de nuestro Club sean seguras y funcionales, tanto para los clientes como para los empleados.
Responsabilidades
Inspeccionar el club regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridadOrganizar el mantenimiento rutinario en las Residencias e instalaciones del clubOrganizar los proyectos de reparación de forma que no molesten a los PropietariosPlanificar y supervisar las renovaciones y obras de construcciónActuar con rapidez para resolver situaciones de emergencia (p. ej. cortes del suministro eléctrico)Buscar formas de reducir los costes operativos del club y ahorrar energíaGestionar las relaciones con los contratistas y proveedores de serviciosGuardar registros de presupuestos, gastos y actividades Requisitos Experiencia demostrable como gerente de mantenimientoProfundos conocimientos de las normativas de salud y seguridadEstar familiarizado con los sistemas de electricidad, fontanería, alcantarillado y climatización; se valorará experiencia en la industria hoteleraExperiencia en procesos administrativos (p. ej. presupuestos, gestión del rendimiento)Capacidad de identificar riesgos de seguridad y hacer frente a las necesidades con rapidezBuena capacidad para solucionar problemasExcelentes capacidades de organización y de liderazgoNivel avanzado de inglés Información adicional Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundoProgramas de aprendizaje a través de nuestras AcademiasOportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21