**Responsabilidades**:**1. Desarrollo de Estrategias de Marketing y Marca**:- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing que aseguren el posicionamiento y la promoción efectiva de los infoproductos en el mercado para cada proyecto.- Diseñar e implementar estrategias a largo plazo para el fortalecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado, asegurando su relevancia y adaptabilidad a las tendencias del sector.- Garantizar la coherencia en la imagen de Coral y todos sus infoproductos, generando un manual de identidad de la marca y asegurando su transmisión en páginas, redes y contenido de los infoproductos.**2. Optimización de Conversiones y Ventas**:- Analizar y optimizar el embudo de ventas y las tasas de conversión a lo largo de la experiência del cliente, mejorando la efectividad de las tácticas de marketing y ventas.- Idear nuevas estrategias de marketing que nos ayuden a alcanzar nuevos mercados y desarrollar productos que requiera nuestro avatar.- Diseñar presentaciones y conceptualizar eventos presenciales que reflejen la marca con calidad.**3. Gestión de Contenido**:- Dirigir la creación y distribución de contenido relevante y de alta calidad que atraiga y retenga a la audiencia objetivo, apoyando las estrategias de marketing y SEO.- Coordinar la creación de contenido para blogs, correos electrónicos, redes sociales y otros canales.- Implementar estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores.**4. Análisis y Reporte de Rendimiento e Innovación**:- Realizar un seguimiento continuo del desempeño de las estrategias de marketing y proporcionar informes detallados que ofrezcan insights y recomendaciones para mejorar los resultados.- Identificar y adoptar nuevas tendencias en marketing digital y tecnologías emergentes para mantener la competitividad y relevancia en el mercado.- Desarrollar una estrategia que implique constante benchmarking en todas las redes sociales y competencia, y mantener un plan de comunicación de largo plazo que ayude a cumplir la visión de ser la mentora más influyente de habla hispana, ayudando a mujeres a ser dueñas de negocios y alcanzar sus metas personales, profesionales y financieras.**5. Formación y Desarrollo del Equipo**:- Liderar y motivar al equipo de marketing, definiendo objetivos claros y proporcionando apoyo y desarrollo profesional continuo para fomentar un entorno de aprendizaje y mejora.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial