.**Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor Turístico en Puebla, Puebla**:GERENTE DE MARKETING:El marketing manager será responsable de liderar el desarrollo y ejecución de laestrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarcala gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, lasólida experiência en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B yB2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constantecambio.Requisito indispensable:- Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.- 2 a 5 años de experiência en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.- Residente en la ciudad de Puebla.Atributos claves:- Liderazgo y gestión de equipos.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad paratransmitir mensajes claros y persuasivos.- Fuerte orientación analítica y de resultados.- Pensamiento estratégico.- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.- Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.- Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.Habilidades técnicas:- Deseable certificaciones en google ads y blue print.- En redes sociales: dominio de business manager suite de Facebook,conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS einterpretación de datos.- En Google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos,análisis de datos, google analytics, tag manager.- CRM Hubspot: Deseable- Conocimientos en estrategias de SEO- Herramientas digitales de apoyo**Responsabilidades**:- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis detendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para lasmarcas.- Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.- Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurandocoherencia con la identidad de la marca.- Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversasplataformas y audiencias.- Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales através de múltiples canales.- Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo elROI de las campañas, para definir los objetivos.- Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de lascampañas y ajustar las estrategias según sea necesario.- Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leadsy estrategias de conversión.- Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades decada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.- Reportes mensuales de resultados.Ofrecemos:- Capacitaciones, cursos y diplomados disponibles para la agencia.- Beneficio de asistencia médica en línea.- Modalidad de trabajo: Híbrida (después de 3 meses).- Salario: $12,000.00 al mes más bonos y/o comisiones